Cientos de miles de personas escuchan un veredicto severo todos los días: ¡¡¡ESTÁS INFECTADO !!! COVID está destruyendo destinos, corporaciones, negocios hoy, ha matado a más de un millón de personas y ¿no hay un arma real contra eso?

Estación de tren en Alemania. ¡Mitad del día!

Hay un arma real: ¡VACUNAS! Y hoy, solo una vacuna está registrada oficialmente en el mundo. ¡Este es Sputnik V, que nació y trabaja duro en la Federación de Rusia!

  • Puede vacunarse y estar protegido contra esta enfermedad durante 2 años. Para ello necesita hacer un viaje a la Federación de Rusia con nuestra ayuda. Esta opción está disponible para aquellos que no están enfermos y que aún no han contraído un virus.
  • La vacunación en sí ocurre en 2 etapas: 1ª inyección, luego en 3 semanas 2ª inyección. Entonces, puede: o tener 2 viajes a la Federación de Rusia o 1 viaje con 3 semanas de estadía en el país. Nuestra empresa se encargará de su estadía y demás aspectos en ambos casos y en caso de estadías más largas preparará un buen e interesante programa!
  • Certificado de registro de vacuna por el Ministerio de Salud de Rusia.

“La vacuna rusa basada en vectores de adenovirus fue registrada por el Ministerio de Salud de Rusia el 11 de agosto y se convirtió en la primera vacuna COVID-19 registrada en el mercado. El anuncio creó el llamado” momento Sputnik

Ensayos

“Los ensayos clínicos posteriores al registro en los que participaron más de 40.000 personas en Rusia (fueron) lanzados en una semana a partir del 24 de agosto. Varios países, como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Filipinas e India o Brasil se unirán a los ensayos clínicos de Sputnik V localmente. La vacuna recibió un certificado de registro del Ministerio de Salud de Rusia el 11 de agosto y, según las normas de emergencia adoptadas durante la pandemia de COVID-19, se puede utilizar para vacunar a la población en Rusia. Se espera que la producción masiva de la vacuna comience en Septiembre de 2020 “.

“La OMS (Organización Mundial de la Salud) aprecia enormemente los esfuerzos que ha realizado la Federación de Rusia para desarrollar una vacuna contra el COVID-19, a saber, Sputnik V. Una vez más, quiero agradecer a Rusia por sus excelentes esfuerzos para crear una vacuna segura y eficaz” , – Director regional para Europa de la OMS Hans Kluge

En resumen: cada vez más países se están uniendo al programa de Sputnik V. En la Federación de Rusia, la vacunación masiva se está llevando a cabo ahora. Hoy. No podemos quedarnos fuera de este proceso si queremos estar protegidos. Además, ahora hay una vacuna más bajo procedimientos de registro. Hay desarrollo de extensión para mayores de 60 años y niños.

Sputniktrip

Muchos de ustedes imaginan el viaje a Moscú como un viaje al espacio cósmico. Que no es asi. ¡Vuelo de 2 horas y ya está!

Nuestra empresa ofrece a los interesados realizar un viaje Sputniktrip a la Federación de Rusia para vacunarse con la vacuna Sputnik V. Debe saber que es una tarea muy difícil de organizar desde el punto de vista logístico. Especialmente ahora, cuando las fronteras se cierran y abren al mismo tiempo y aparecen todo tipo de restricciones aquí y allá.

Para qué sirven nuestros servicios: Megaevent s.r.o. organizará la logística de su Sputniktrip a la Federación de Rusia, lo hará fácil y sofisticado. Puede hacer los arreglos usted mismo, pero luego debe hablar con las clínicas por su cuenta, tramitar visas y otros servicios problemáticos de hoy también usted mismo, lo cual es complicado. ¡En nuestro caso lo haremos en tu lugar!

Sputniktrip y politización. Vaccine Sputnik V es una vacuna y como cualquier medicamento es neutral frente a cualquier partido político, grupo, movimiento o raza. En este caso nos gustaría advertir a cualquier organización o individuo contra la politización de este medicamento, o la construcción de cualquier esquema al respecto. Está desarrollado para la protección de vidas humanas y esta es la única intención de su existencia. Nuestra empresa no responde ante ningún intento de politización del mismo, no comenta y reacciona legalmente ante cualquier intento de falsificación del mismo. En las clínicas que le recomendamos recibirá auténtica vacuna 100% registrada oficialmente.

¡La decisión real sobre la necesidad de un viaje médico a la Federación de Rusia depende completamente de usted y de decidir si quiere hacerlo también de usted! Por supuesto, los servicios clínicos se realizarán bajo la legislación rusa y de acuerdo con las reglas y procedimientos de RF, que debe aceptar y acordar de antemano.

Detalles del viaje, horario y precio

Arreglos de viaje y visa por un operador de alta calidad: ASIANA

Acordamos la asociación con la empresa ASIANA. Esta empresa es: la terminal de reservas de Amadeus más productiva de la República Checa (Amadeus Marketing ČSA), la mejor agencia IATA de la República Checa (Travel Trade Gazette). Según las clasificaciones Deloitte Technology Fast 50 en Europa Central, ASIANA es una de las 50 empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Europa Central.

Servicios médicos profilácticos

Dado que la vacunación se realiza en 2 etapas: primera inyección y, en 3 semanas, una segunda, el viaje se puede realizar como:

Además de Moscú, estamos trabajando en otros destinos: a San Petersburgo para el norte de Europa y a Kaliningrado, donde los clientes de Europa pueden llegar en coche o autobús. Más información se publicará más adelante.

Clínicas y arreglos médicos en la Federación de Rusia

Nuestra empresa llegó a un acuerdo con pocos establecimientos médicos de primera calidad, que se encargarán de la exploración y vacunación de los clientes. Podrá elegir el establecimiento adecuado para su establecimiento después de comprar la reserva anticipada.

Tu estancia en Moscú

Si decide quedarse en Moscú durante 3 semanas entre inyecciones, hemos contratado agencias de viajes locales, que le ofrecerán un programa interesante: visitas a teatros, restaurantes, no olvide que Moscú es uno de los teatros famosos. capitales del mundo. Posible viaje a San Petersburgo y muchas otras opciones entre las que elegir. Si decide hacer 2 viajes a Moscú, se le ofrecerán recorridos más cortos para que vea uno de los lugares más bellos del mundo. Lo mismo con la recogida en el aeropuerto: puede ser entregado en microbús o en limusina de lujo.

Precio de Sputniktrip

Muchos de ustedes imaginan un viaje a la Federación de Rusia como un vuelo al cosmos. Lo que no es, ¡2 horas en el avión y ya está!

Precio. Debes pagar 3000 Kč (120 Euros). Esta es la tarifa de inicio y administración, necesaria para iniciar los procesos. Esta tarifa no es reembolsable. Más tarde, deberá elegir y pagar:

  • Procesamiento de visas con tarifas estándar del consulado;
  • Reserva de billetes de avión: según sus requisitos y tipo de vuelo.
  • Alojamiento en la Federación de Rusia Puede ser de lujo o económico.
  • Recogida en aeropuerto
  • Servicios de traducción si es necesario
  • Examen médico antes de la inyección.
  • 2 inyecciones de vacuna. (~ `50 Euros en total)

Todos esos pagos y opciones se acordarán previamente con usted y no tienen costos ocultos. Será realizado por profesionales de alto nivel. Generalmente hablando en total será similar al precio de unas vacaciones ordinarias. Por cierto, muchos de ustedes no lo tuvieron este año debido a COVID-19.

COMPRE UN SPUTNIKTIP!

Obligaciones por nuestra parte. No podemos tener ninguna obligación o garantía en el aspecto médico. La vacunación, como cualquier proceso médico, es en muchos casos individual y si funciona en general, puede que no funcione para usted personalmente. Es totalmente su decisión personal y no podemos influir en ella en todos los casos.

Además, existe la opción de comprar un seguro: seguro clásico y seguro médico. También se le ofrecerán esas opciones.

Vivimos nuestras vidas ahora y debemos estar protegidos ahora, sin esperar promesas nebulosas.